sábado, 28 de agosto de 2010

Fortalece tus uñas 100%

Si te encata llevar las uñas perfectas lee esto:
Para tener unas uñas bién fuertes y bonitas os teneis que limar cada semana las uñas así se te quedaran rectas o con la forma que quieras y a de mas las uñas te creceran mas rapido y sera mucho mas difícil que se rompan.
No abuseis del esmalte, almeno teneis que tener las uñas destapadas 2 dias a la semana y así evitareis que os salgan manchas.
Antes de pintarte las uñas oponte una capa transpaente asi se te pondra la uña lisa y será más fácil de pintar.

2 comentarios:

  1. Yo tengo unas uñas super largas, y me pongo, osea, unos pintauñas super cool! Mucha gente dice que exagero mucho, pero yo no lo creo, me quedan super bien, osea!!!
    anonima superdivertida te dice:

    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como haces para pintarte asi.?

    ResponderEliminar