sábado, 28 de agosto de 2010

Cómo hacer una pijama party!!!

Para hacer una piyamada 10 solo tienes que hacer estas cosas:Las reuniones solo de chicas son súper divertidas. Hay muchísimas ideas que puedes tener en cuenta en el momento de planear tu pijamada. A tus amigas las puedes invitar directamente o por medio de una invitación que hagas tú misma en papeles de colores
Compra o lloga una peli o de amor de humor o de miedo, no te olvides de las xuxes  y las palomitas!!
Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos. Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos.
Otro juego que pueden jugar cuando esté bien entrada la noche es el de contar historias de terror. Apaguen las luces, siéntense en círculo en el suelo y pásense una linterna. La que cuenta la historia se queda con la linterna y se pone la luz alumbrando debajo del mentón, para que su cara quede llena de luz y se vea súper tenebrosa. Al acabar la historia, señala con la luz a la siguiente que contará la suya.

9 comentarios:

  1. ollaaa wapissimmaaaa m'agradariaaaa fer una festa de pijamaaaa am tuuuu you are the besttt

    ResponderEliminar
  2. olaaaa wapissimaaaaaaaaaa l'anonimoooooo soc io la xeniaa

    ResponderEliminar
  3. <3 juajujujujajuajuajua y a miiii

    ResponderEliminar
  4. que guay, igual quan monti una pijama party la faig com tu dius!!!! dew

    ResponderEliminar
  5. Eso viene en el disney girl de este mes s
    te has copiado eee.Jajaja xDxD a mi no me importa pero deberias poner de donde lo has asacado.

    ResponderEliminar
  6. la pija alocada otra vez14 de octubre de 2010, 5:01

    Osea, esto el lo mas guay de todo, una super pijama party. Yo siempre las hago a mi manera, pero como dentro de poco hare mi fiesta pijama, lo hare igual que tu me dices!!!

    besotes y abrazos, chao!

    ResponderEliminar
  7. yo ya hice una y tambien jugamos a verda o castigo

    ResponderEliminar
  8. yo hice una estuvo de 100 tuvo copada y quiero hacer otra pero mejor q la otra q mas puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  9. me encantó , pero yo hago piyamadas mas geniales de las que mensionaros ustedes,las hago con una fuente de chocolate ,como 20 mil chicas , mi pijama de 500 mil pesos y tirarnos de una escalera con un colchon (de 40 escalones),pero sus ideas tambien son geniales.

    besos a todas!!!chausito

    ResponderEliminar